Durango, Durango · Desde Agosto del 2018
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película,... Ver más
Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película, yendo al parque, comiendo pizza, caminando por la Alameda. Disfruto las cosas sencillas: la buena compañía, la risa espontánea, las notas románticas y las miradas sinceras.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
Queremos una boda en jardín, tarde-noche, con la familia cercana y amigos, incluidos niños! algo relajado, no tan elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
52
Ahora que le regale el reloj a mi fm estuve buscando algunas ideas, se las comparto el que yo hice fue el último.

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda: 1) Comida deliciosaaaa, aún no decidimos qué pero tiene que ser ricoo! No sólo por cumplir con el banquete, sino algo que de verdad nos guste. 2) Una...

Las 3 cosas que no pueden faltar cuando organizas una boda es: 1. Una libreta en la que llevas un registro de cada detalle, los costos, la lista de invitados. 2. Los teléfonos de todos los invitados y...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Betty
Hace 2389 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas