Hola! Estoy emocionada. Le compré un reloj de Spiderman obviamente de hombre alfa pelo en pecho no de niño jaja le compré ese porque 1. Es fan de Marvel 2. Siempre le hacía burla bueno hago burla con un reloj bonito pero muy antiguo (de cuando era niño) y pues el punto es que sea algo como... sigue siendo tu mismo, ahora te doy un reloj de hombre. Pero no se me ocurre cómo dárselo!!!! :o
Ver mensaje citado
Se lo di en un café con unas mariposas falsas que son de cuerda y salen volando 😍 a parte obvio lo grabe y venía un letrero adentro que decía que el me prometía una vida y yo dedicarle todo el tiempo de ella 😍😍
Ver mensaje citado
Ahah gracias nena que buena idea😛estoy considerando darse en nuestro próximo mesesario que es en octubre o ya si no esperar al día de la boda para enviárselo a su casa🙃
Ver mensaje citado
FM quiere decir futuro marido. El reloj se da como una prenda equivalente al anillo de compromiso que regalan los novios, si la novia así lo decide puede regalar un reloj a su gusto, cómo agradecimiento y muestra de compromiso. Generalmente se da en la cena de pedida de mano en casa de la novia, también puedes aprovechar algún día importante como si aniversario o el mismo día de la boda.
Ver mensaje citado
Pues según tu criterio, yo aproveché para dárselo en día de nuestro aniversario, también se lo puedes dar en la cena o reunión de la pedida de mano, hasta el mismo día de la boda de lo puedes hacer llegar mientras se arregla con un mensajito que diga "no llegues tarde" Las características depende de el gusto de tu fm y de tu presupuesto, así que prácticamente cualquier reloj sirve.