Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
10
Buenos días querida comunidad. Aquí les traigo unas imágenes de copas para el gran día ¿ustedes harán las suyas? ¿Van a comprarlas? ¿no van a usar? Cuéntenemelo todo!!
Una pregunta estás copas es para la hora del brindis cierto? Aún sigue la tradición de aventarlas y que se rompan ( me dijo mi mamá ) y me quede con cara de 😳
Yo busqué en expo novias Vi muchas algunas más formales algunas más modernas y muchas con mucho brillo pero escogí unas de flauta vidrio italiano lisas muy sobrias para que sean nuestras copas especiales y no pasen de moda nunca
Es lo que hago o después ya no se ni que vi. Ya llene mi galería de imágenes y las resguarde por cualquier cosa si no a la mera hora andaré buscando todo o escogiendo lo que encuentre
Yo quiero hacerlas vi una parecidas a las de la quinta imagen y me gustaron. Así que en ese estilos las quiero tener. Hay muchos estilos es difícil elegir esperó no cambiar de opinión para cuando las tenga
Si lo haré como dices solo para curiosear, hay otra tienda que ahorita que hablamos de esto creo que va super bien para todo esto, Fantasias Miguel, supongo que también iré a ver que veo.
Sí, de verdad, sino puedes llevar alguna imagen de Internet y ahí te las hacen... a mi me dijeron que me las podían entregar esa misma tarde, si quería que fueran algunas de Internet...
Pero como ahí estaban hechas unas que me gustaron pues me quedé con esas...
Deberías darte una vuelta, no pierdes nada... a demás a mi me encanta ir a ver cositas para la boda, no se a ti jaja
Novia Habitual
Junio 2021
Estado México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven lindas. Nosotros no hemos pensado en el brindis, pero en caso de hacerlo, tomaría algunas ideas de aquí