Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Polett
Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Hola ¿me ayudan a elegir?

Polett, el 16 de Marzo de 2022 a las 11:12

Publicado en Organizar una boda 89

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más brillante y también estamos en la disyuntiva si mandarlos...

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más brillante y también estamos en la disyuntiva si mandarlos a hacer, rentar o mejor comprarlos ¿alguna recomendación? ¿qué opinan ustedes?

89 Respuestas

• Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los b me encantaron!!! Yo creo que lo mejor sería rentarlos, porque sólo los usas esa vez, el costo no es tan alto y van a una prueba todas ese día y listo!! Peeeero, si ellas consideran volverselo a poner y les gusta muchísimo pues sí es mejor mandarlos a hacer (si es que los quieres específicamente como en las fotos) sólo busca una muy buena modista o si no, siempre es más fácil comprar algún modelo parecido que ya se tenga en existencia. Ahora sí que depende de tus exigencias y de que si lo quieren conservar o no...
    Mucho éxito en tu decisión!!!
    • Responder
  • Fran Martinez
    Novia Frecuente Enero 2022 Hidalgo
    Fran Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente estos, están hermosos!!!!

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la sencillez de la opción A 🤍
    • Responder
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

Te suguiero, si las damas son de diferentes alturas y complexión…. Que usen LA MISMA TELA y cada una se haga su vestido a su gusto!!! Así, se sentirán súper cómodas, se verán unificadas…. Y lo podrán usar para algún otro evento!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2022 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El b) se ve mucho más comodo y además me parece que le ayuda mejor a cualquier tipo de cuerpo!

• Responder
  • Elisa
    Novia Nueva Octubre 2022 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el modelo b le queda a todos los tipos de cuerpo, a demás es más cómodo, como dices la tela debería ser un poco más brillosa, respecto a mandarlos a hacer solo busca alguien bueno en eso para que les queden perfectos, yo apoyo ésta idea por qué cada cuerpo es diferente y pues estarían a medida
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Marzo 2022 Coahuila
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Polet, elegí la opción B porque es un modelo qué se adapta de mejor manera a cualquier tipo de cuerpo, la opción A aunque en lo personal me gusta más el modelo, si en tus damas hay chicas de diferentes pesos pueden no sentirse muy cómodas con un vestido más entallado y con la opción B hay manera de jugar con los escotes para quien no le guste qué se vea el pecho y disimula las curvilineas del abdomen 🥰 a mi me paso similar con mis damas y mandamos hacer uno parecido a la opción B pero con encaje atrás qué a todos les encanto, en Cuanto rentarlo o mandarlo hacer creo que depende más de tus damas y sus Ingresos $$ en mi caso sus vestidos salieron en 2mil y ellas la mayoría prefirió mandarlo hacer para hacerlo a su gusto, pero la renta si te sale en la mitad de eso y la opción B es una opción qué puedes encontrar más fácil en renta, espero te ayude mi opinión! Qué todo te salga hermoso 🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2024 Baja California
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella desde lo más cómodo eligiria ese estilo porque se ajusta y le das textura a las chicas para que les ajuste en sus medidas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El b, sin duda
    Dará más vida a la.boda!!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que es buen lugar?? Creo que tus damas se verán hermosas con el vestido que escojas 😉 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shein es un súper proveedor de hecho mi vestido para la boda será de ahí 😌👌🏼
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la a) ambos son bellas pero creo que a veces menos es más
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción b están hermosos y siento que quedan mas con el estilo de tu boda
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos modelos están hermosos! En mi opinión d mejor comprarlos hechos, ya tuve la experiencia de mandar a hacer y los vestidos no resultaron del mismo color porque se acabó la tela y no encontraron más de la misma, además no estarán completamente seguras de que estén listos para ese día, yo seré dama en Junio y los compramos por Shein y el modelo es muy similar a éste pero en azul jajaja, las tallas vienen muy bien especificadas y a todas nos quedó súper bien, pero no sé si tienen ustedes algún modista que les asegure que los tendrá listos todos los vestidos que vayan a encargar jeje, también depende del tiempo que aún tengan para hacerlo, pero, recomiendo que los compren ya hechos 😉
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos modelos están hermosos! En mi opinión d mejor comprarlos hechos, ya tuve la experiencia de mandar a hacer y los vestidos no resultaron del mismo color porque se acabó la tela y no encontraron más de la misma, además no estarán completamente seguras de que estén listos para ese día, yo seré dama en Junio y los compramos por Shein y el modelo es muy similar a éste pero en azul jajaja, las tallas vienen muy bien especificadas y a todas nos quedó súper bien, pero no sé si tienen ustedes algún modista que les asegure que los tendrá listos todos los vestidos que vayan a encargar jeje, también depende del tiempo que aún tengan para hacerlo, pero, recomiendo que los compren ya hechos 😉
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es para el B, pienso que mandarlos hacer les saldrá mucho más económico 🤓una amiga que tuvo damas así le hizo . Saluditos 🌺
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la opción B es la más sencilla de encontrar o mandar a hacer, además siento que es la que mejor le queda a cualquier tipo de cuerpo a diferencia del primero 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Polett

Mi voto es para el A) es muy bonito y va muy bien para más tipos de cuerpo que el B (hasta en la imagen se ve) y se ve precioso (claro que también sería bueno que ellas eligieran un poquito el vestido pues no todas son felices con los tipo lancero y va a ser en el bosque y pues el clima no es muy cómodo para usar un vestido así, cualquiera de los dos) y con respecto a la tela si es más brillosa luce más peeero lo que sí, es que ese color al igual que rosa palo con algunas luces se ven blancos sino tienes conflicto con eso adelante. Sin duda un vestido hecho ala medida sea mejor pero si puede ser más costoso pero es cuestión de ver los presupuestos, la renta es super complicada pues tienes que estar cuidado el vestido que no le pase nada y comprando pues hay varias opciones como shein o bien ir a Zapotlanejo donde hay varias tiendas de vestidos y pueden conseguirlosna mejor precio. Si quieres diseñadores hay tres muy buenas que les pueden ayudar con los vestidos.
    Saludos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué bonitos vestidos!! Me gusto más la opción b, incluso en noviembre fui dama y justo usamos ese modelo de vestido y color, exacto el mismo y esta súper bonito y cómodo. Nosotras lo compramos ya que el costo no es muy elevado y no había miedo de que si se rompía o algo nos cobraran extra
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero va más con todo tipo de cuerpo, y yo digo que mandados a hacer es un poco mejor, aunque lo ideal hubiera sido que las dejaras escoger el modelo con el que se sintieran cómodas, pero cada quién su boda. 😉
    ¡Suerte chicas!
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El A esta precioso pero! No es para todos los cuerpos, con esa tela se nota todo… la B es más fácil disimular pancita y acentuar la cintura. A la medida es más fácil que las damas ajusten a su cuerpo el vestido.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Polett

A mi me gusto más la opción B, creo que es un modelo que va más a la tematica y ambiente de tu boda, y el color lucira increible.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se ven más hermosos los segundos y son más cómodos... Yo les daría la opción de comprarlo o rentarlo ya que hay nuchas mujeres que solo usan un vestido una vez por diferentes cuestiones. Un color brilloso o con tela de satin se vería estupendo 😍
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Polett Smiley smile

Me gusta mas la opción B) y la verdad yo estuve buscando mandarlos a hacer pero salían mas caros así que decidí mejor que los compraran, al igual también quería que fueran todas con el mismo vestido pero como no se ponían de acuerdo además de que yo quería que estuviesen cómodas porque se que no tienen la misma complexión volví a decidir que fuera el estilo que ellas quisieran pero del mismo tono y que el vestido fuera largo.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Polett.
    De los dos modelos a mí me gusta más la opción b).

Qué bonito que tu boda vaya a ser en bosque, tan mágico y coincido contigo en cuestión de la tela que sea más brillante, yo creo que puedes manejarlo muy bien. Siento que estaría padre que los mandaran a hacer, así las damas se sentirían cómodas pues los vestidos estarían hechos completamente a su medida.

Deseo tomes la mejor decisión. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa