Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Polett
Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Hola ¿me ayudan a elegir?

Polett, el 16 de Marzo de 2022 a las 11:12

Publicado en Organizar una boda 89

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más brillante y también estamos en la disyuntiva si mandarlos...

Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más brillante y también estamos en la disyuntiva si mandarlos a hacer, rentar o mejor comprarlos ¿alguna recomendación? ¿qué opinan ustedes?

89 Respuestas

• Andres
    Novio Nuevo Diciembre 2022 Colima
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fresco cómodo
    • Responder
  • Aruma
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Aruma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El B considero que le queda a cualquier tipo de silueta suerte severan hermosas☺️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes de pensar en su comodidad también, y consideró la opción b más compatible con cualquier tipo de cuerpo 🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Octubre 2022 Guanajuato
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a todas les queda el primer tipo de vestido
    • Responder
  • Meri
    Novia Frecuente Julio 2022 Yucatán
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El B) favorece a más tipos de cuerpo ,en lo personal creo que es mejor mandarlos hacer
    • Responder
  • Bere Salas
    Novia Principiante Septiembre 2025 Querétaro
    Bere Salas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote con por el b por qué si son bailadoras y locas como mis amigas en una de esas se les puede salir una boob bailando además creo que el A tiene más libertad se puede aflojar o apretar tanto como lo deseen y eso está lindo
    • Responder
  • Eva
    Novia Frecuente Julio 2023 Baja California Sur
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a me fascina 🤩 pero creo que es muy para mujeres delgadas y/o con pocas curvas... la opción b nos favorece a todas y también está increíble!
    • Responder
  • Coquis
    Novia Habitual Noviembre 2022 Guanajuato
    Coquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tiempo que tengan si es pronto la boda sería mejor comprar/rentar si no esta cerca la boda y las damas tienen la posibilidad mandarlo hacer
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A, divinos!
    • Responder
  • Pau
    Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

B) es más favorecedor

• Responder
  • Luis Valdovinos
    Novio Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Luis Valdovinos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La b si tus damas son de complexiones variadas, porque el primero solo luce en mujeres mas delgadas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con la tela brillante aunque me gustó más la forma del B
    • Responder
  • Soco
    Novia Habitual Febrero 2023 Veracruz
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B SON PERFECTOS!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más cómodo y que luciria más de noche el B
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gusta más el corte, el escote y siento que luce mucho más bonito este modelo opción b que el otro.
    • Responder
  • Nitaa
    Novia Nueva Agosto 2022 Veracruz
    Nitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo q también tengas en cuenta la silueta de tus damas para q les favorezca y todo Luzca bello
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B) es más favorecedor a menos que todas sean súper delgadas el A
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos se me hacen que van para todo tipo de cuerpo, Rentarlos es mas caro que mandarlos a hacer y comprados es mas sencillo.
    • Responder
  • Janet
    Novia Nueva Abril 2022 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mis damas también lo compraron en shein y es parecido al modelo B solo que brilla de las copas
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Noviembre 2022 Jalisco
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upss creo que toqué mal. Era el bz, se me imagina más cómodo para ellas y además lindo
    • Responder
  • Fabii
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor mandarlos hacer por el tema de que les quede justo a la medida, normalmente los vestidos de noche siempre les tienes que arreglar algo y si los mandan hacer pues ya esta a su medida y te aseguras que sea la misma tela para todas.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están super bonitos pero me iría más por la opción b, a mi gusto es más elegante y le da presencia la tonalidad
    • Responder
  • ALMA
    Novia Habitual Diciembre 2022 Quintana Roo
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo A está más de moda , el color es perfecto además , si encuentras un lugar donde te los renten estaría bien optar por ese , aunque si te gustó mucho un modelo y color y no lo encuentras rentado igual es buena opción mandarlos a hacer
    • Responder
  • Conny
    Novio Habitual Junio 2022 Veracruz
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo se ve mas elegante y parece más comodo, fui dama usando el primer modelo o por lo
    Menos muy similar y sufrí bastante
    • Responder
  • Bere
    Novia Habitual Mayo 2022 Querétaro
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si puedes, que los manden a hacer, ya que cada dama estará cómoda con el de su talla y su forma.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una ocasión fui Dama de honor y en mi experiencia, creo que la mejor opción es mandarlos a hacer. Ya que no a todas nos queda el mismo modelo, por la diferencia de cuerpos.
    Mejor que todas se sientan cómodas pero muy bien coordinadas por la tela y el color
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color padrísimo, creo el estilo B es más fácil de adaptarlo a todo tipo de figuras, o no se si todas tengan la misma complexión, si la tela no es tan brillante se le puede agregar alguna aplicación, broche, cinturón algo que brille más. Mandado a hacer asegúrate que sea un buen lugar muy confiable 😒 por que luego les quedan mal, no los hacen como se lo piden y puedes tener un par de damas molestas jaja, comprado pues si es mas caro aunque hay tiendas como David’s bridal Que luego ponen súper ofertas y te hacen ajustes eso si con tiempo o con costo y podrían hacer cita e ir todas y quedar de acuerdo. Rentado no tengo idea tendrías que preguntar si se tiene la capacidad en el lugar para varias damas, seguro tendrían un vestido un poco mas lindo o a un menor costo, lo importante es divertirse y que de ninguna manera sean un dolor de cabeza para el personaje principal que el “la noviaaaa”. Saludos y suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la opción b y en mi opinión creo que es mejor mandarlos hacer, ya que quedaria acorde a su medida y gusto en cuanto a la complexión de cada una en el modelo que más le agrade.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo B) está divinoooo y creo que es el más cómodo que eso también es importante de considerar. Mucho éxito preciosa

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B totalmente, la forma y corte del vestido ayuda a la mayoría de chicas, el corte para la pierna es muy sexy y contrastara mucho con la temática y lugar donde lo realizarás, recomiendo que lo manden a hacer para que estés agusto con la tela y que lo hagan a su gusto. Platicalo mucho con tus damas, diviértanse en el transcurso de la elección!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Kony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más esta opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas