¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
¡Hola comu!
Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... .
Y ustedes,¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
Creo q la boda religiosa!!! Nuestras familias tienen religiones diferentes y la vdd no quisimos entrar en conflictos. Nuestra ceremonia del civil no será convencional por.q.le.hemos agregado ciertos detalles.
Creo que el baile del billete (porque no somos muy buenos bailadores que digamos y somos penosos) y creo que la víbora de la mar, porque cuestión de espacio en el salón 🤭
No tendremos tanda húngara, ya puse mesa de regalos, cuenta bancaria en la invitación y pondremos sobre en la entrada de la fiesta, tampoco quiero que piensen que esto es un asalto.
No hubo víbora de la mar, ni eso del muertito, tampoco lo del dinero, se lanzó corbatín en lugar de liga, el vals solo fue con nuestros papás y bailamos nuestra canción solo nosotros como baile formal.
Me horroriza pensar en la pedida de dinero, ni en zapatilla ni en bolsita ni pegada a la ropa, me parece horrible hacerle eso a los invitados y de muy muy mal gusto. No me gusta el bailecito de la liga. No queremos musica de muerto y esas cosas donde cargan al novio sin zapatos
Uff! Todas las tradiciones están prohibidas: desde aventar la liga hasta el karaoke. Jaja la verdad tendremos una fiesta poco convencional porque somos muy sangrones 😅