¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
¡Hola comu!
Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... .
Y ustedes,¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
El baile del billete xD, será primero el civil y 1 año después por la iglesia así que ya tendremos todo lo de la casa por lo que de regalo daremos sobres para dinero probablemente, y por el Covid si aún sigue quizá hasta la víbora de la mar
Hablamos y estamos de acuerdo que no haremos el tipico baile para sacar la liga, creo que de hacerlo nos sentiriamos muy incomodos de que mi FM se metiera abajo del vestido para retirar la liga con "movimientos sensuales" jajaja no, que oso
Haremos todas las posibles, para divertirnos mucho!!!
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La liga, se aventará algo de parte del novio pero no me meterá la mano bajo el vestido para sacar la liga. El ramo se hará con listones, para ir cortando a las invitadas
No sé cuáles sean todas las tradiciones, pero creo una es que la pareja baile vals, lo que en nuestro caso no habrá. Ni ningún tipo de baile o brindis. 🥂 😊