¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
¡Hola comu!
Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... .
Y ustedes,¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
No tenemos planeado casi nada jajaja pero porque yo no se ni que vamos a hacer en nuestra fiesta, no soy mexicana y he ido a pocas bodas acá 🙄. A mi hay tradiciones que me parecen divertidas entonces no me cierro a hacer algunas 😀
Uy! Pues hay varias cosas que no queremos en nuestra boda, como la típica presentación de los novios, papás y cortejo, el baile de padres e hijos, el baile del billete, no queremos discursos a menos que sean de la dama y el padrino de honor y tampoco tendremos vals, aunque la verdad tenemos nuestra canción para el que sería nuestro baile de novios, algo más movido y con ritmo, pero por cuestiones de Covid no nos pudimos preparar, tal vez pidamos que pongan la canción pero la bailaríamos sin coreografía y entre todos los invitados y no solos
No haremos lo del baile donde le van quitando la ropa al novio, lo de la liga ni la víbora de la mar, la última si me gustaría hacerla pero el lugar donde aremos la fiesta es pequeño y no creo que se pueda. Las otras la verdad nos da pena hacerlo jeje
Creo que la boda en grl. no va a tener las típicas tradiciones de la fiesta 😅, sin coctel bienvenida, sin recuerdos elaborados, sin comida excesiva, sin miles de invitados, sin víbora de la mar, sin bailes exóticos, sin liga...
Nadie va a dar discurso, no habrá pastel, ni habrá padrinos de mil cosas y mi mamá me va a acompañar parte de iglesi y el baile va a ser con mi mamá y no con mi papá