¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
¡Hola comu!
Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... .
Y ustedes,¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrán?
La víbora de la mar 😂😂😂😂 parece ya muy old fashion, pero sobretodo la boda por iglesia, la nuestra será una simbólica pero con todo el pachangón necesario 😊😊😊
Ammmm creo que nuestra boda será cero tradicional. Es una fiesta en la que invitamos a todos a celebrar nuestro amor, no habrá boda religiosa ya que no profesamos alguna religión, no habrá baile de novios, aventada de ramo, de liga ni de muertito, no habrá dinero en camisa del novio o similares, no habrá víbora de la mar. Será una fiesta concierto con mucho rock en vivo, mucho baile y mucho espectáculo.
Pues no queremos que tiren arroz, no quiero que avienten al novio (aunque eso ya estoy viendo complicado evitar que sus amigos lo hagan), tampoco que pongan alcohol en el zapato del novio y no queremos que nos pongan dinero en la vestimenta (estamos pensando en sobres y una cajita). La vibora de la mar no me hace nada feliz (de hecho yo nunca participo en ella) pero bueno aún estoy decidiendo si se hace o no...
Ver mensaje citado
Hola ivonne. Pues para la ceremonia tendremos El acto de las velas. Este se trata de que las mamás encienden cada una una vela y entre las dos encienden una vela más grande que traen los novios esto representa que los novios se están separando de sus familias para comenzar a formar una nueva familia ya separados de sus padres, como dice el versículo dejará el hombre a su padre y a su madre... Tendremos también la santa cena que nada más haremos mi novio y yo ya como una nueva familia. El lazo también. Y un acto de Ramos, donde le daremos a nuestras madres un ramo de flores para honrarlas por todos los años que han estado al cuidado de nosotros. Y por último queremos hacer el acto de lavarse los pies. En representación de que estamos para servirnos el uno al otro.
Eso de que desnuden y carguen al novio me parece muy feo y pues pobre la verdad, a un amigo no lo sostuvieron bien y se quebró el verano en la boda... asi que descartado. Y eso de que te pongan dinero en la ropa esta super raro y se ve feo