Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Mayo 2022 San Luis Potosí

Fiesta grande o fiesta sencilla

Viridiana, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 1 8
No sé si invitar a toda mi familia o solo hacer algo más sencillo con personas más allegadas a mi, mi sueño siempre fue una fiesta grande pero siento que es invitar a mucha gente con la que no he tenido mucho contacto

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Mayo de 2021 a las 22:30
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es que te sientas cómoda con quienes invitaste.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, acabo de contestar a un debate de una otra novia que también se llama Viri y sobre el mismo tema!!!! Así que la misma respuesta: creo que cada vez más las parejas están optando por bodas pequeñas y creo que el gran motivo es: invitar de verdada, las personas esenciales que normalmente son las que más amamos.

Unos debates sobre este tema:

Tips para boda pequeña

Recomendaciones de lugares para boda pequeña al aire libre, jardín o cava.

Una boda pequeña puede ser hermosa

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇177 días... El tiempo corre...

🥈Es oficial

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda, hay quienes dicen que lo más correcto es invitar a las personas con las que más hayas convivió en el último año y en mi caso opté por compartir este momento especial con las personas que realmente han estado conmigo en momentos especiales, difíciles, buenos y malos, finalmente compartiré más con amigos que con familia...
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es pensar en cuántas personas realmente quieres que compartan contigo ese gran día, y a partir de eso ver si la hacer grande o pequeña, créeme si funciona
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como se lo comente a una chava, puedes hacer una fiesta grande pero con pocos invitados!!!, en vez de llenar lugares que no quieres o gastar en personas que en realidad no quieres ese dia, podrias contratar mas servicios que hagan de tu fiesta algo lujoso e inolvidable, mucha suerte

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana, muchos novios y novias se encuentran en esa incógnita, puesto que la mayoría deseamos tirar la casa por la ventana, con una celebración grande el día de nuestra boda, pero a veces menos es mucho más, te aconsejo que solo invites a personas cercanas, allegadas a ustedes o alguno de ustedes, personas que en verdad los aprecien y ustedes a ellos, puede que la lista de invitados no sea tan grande como lo desean, pero imagina que boda tan hermosa sería destinando el dinero que se ahorraran reduciendo el número de invitados, a la decoración, al banquete, la música, o su luna de miel.

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! creo que después de todo este tiempo en pandemia hemos aprendido a apreciar a los realmente importantes en nuestra vida, no es necesario que todo el mundo vaya a un evento tan importante en tu vida y la de tu novio. Siéntense a revisar su presupuesto y ver realmente qué es lo que quieren y para qué les alcanza, una boda muy grande también es muy costosa, y los gastos no solo es la boda sino el hogar nuevo que van a formar. La siguiente imagen tal vez les ayude a decidir.

Fiesta grande o fiesta sencilla 1

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola viri

en mi caso y el de mi Esposito, siempre visualizamos una boda grande, y asi fue como la hicimos, aunque fue un gasto muy grande no nos arrepentimos de nada, lo disfrutamos y muchos de nuestros amigos estuvieron alli en ese dia tan importante.

Puedes hacer una lista de las personas que invitarias en caso de hacer una boda grande y sopesar que tan indispensable es que vayan o no a tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas