Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angel
Novio Nuevo Octubre 2021 Querétaro

Tips para boda pequeña

Angel, el 19 de Abril de 2021 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 1 7

Hola!

Solo quisiera saber que tips pueden dar para una boda pequeña de 30 personas

7 Respuestas

Última actividad por Dy, el 20 de Abril de 2021 a las 19:02
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un evento pequeño tiene grandes posibilidades de desarrollo yo creo que podrían empezar con el lugar dónde lo van a realizar puede ser campestre en algún jardín o playa dependiendo de lo que ustedes quieran incluso hay algunas carpas pequeñas que rentan para eventos al aire libre
    Tips para boda pequeña 1
    Tips para boda pequeña 2
    En lo personal consideró que entre menos personas, el presupuesto se puede desarrollar mejor en el adorno, una variedad de banquete y cosas para la novia y el novio!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definan presupuesto y tipo de boda primero con eso podrán hacer su planeación mejor Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una boda para 60 personas y lo que nos dimos cuenta es que pudimos invertirle más en mobiliario, cosas personales, dos opciones de menús, flores, etc. Pues nos salía todo más económico para menos personas 🤭😅
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angel! Todo lo que necesitas:

Boda pequeña

Recomendaciones de lugares para boda pequeña al aire libre, jardín o cava.

Una boda pequeña puede ser hermosa

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángel!

Una buena opción es rentar un jardín, muchos salones que ofrecen servicio para fiestas infantiles están padrisimos y su costo disminuye mucho, la mayoría incluye jardín y alberca, y puedes contratar el catering/mobiliario por aparte y también resulta económico. En cuanto a la música dependerá de si quieres baile o puedes optar por música ambiental en plan algún trovador, saxofonista o cuarteto, o bien poner una playlist en una bocina, las bodas petite están en tendencia y están increíbles!Smiley heart

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Se me ocurre que para 30 personas es posible que recortes el pago del banquete si consigues a alguien que cocine bien (30 platillos no es mucho) y te ahorrarás mucho dinero.Hagan los centros de mesa ustedes mismos.Decoración del lugar con luces navideñas blancas siempre funciona y no falta quien te las preste si no tienes, puedes agregar guías de flores artificiales.Invitaciones digitales.En realidad hay muchas cosas que pueden hacer ustedes mismos 🤭Suerte!
    • Responder
  • Mr.
    Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León
    Mr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angel!
    Puedes hacerla en casa con mobiliario y decoracion bonita puede cambiar el lugar, en un jardin con iluminacion vintage o incluso algun restaurant con salon privado. Invitar a familiares directos y alguno que otro amigo mas cercano. Invitaciones digitales, renta de traje de novio, son opciones para minimizar costos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas