Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Wedding Planner
Hola hola! Quiero compartirles, que estoy muy emocionada porque me animé a pedir mi tocado 🙊 tengo meses siguiendo una página en Instagram y desde el inicio me enamoré de ese tocado, pero lo tenían...
Hola a todos!!! Tenemos duda en cuanto a la fecha de nuestra boda. Las vacaciones en abril 2022 serán del día lunes 11 de Abril al viernes 22 de Abril. Estamos entre 2 fechas: 16 de Abril que es el...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1499 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
He votado en una encuesta
Hace 1503 díasHola a todas!! Espero me puedan ayudar con su recomendación o experiencia, ya que yo por gusto estoy por escoger un jardín para el lugar de mi boda, será en diciembre en Monterrey y es lo que preocupa la probabilidad de lluvia😣
Mr. no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas