Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2022 Puebla

Recomendaciones de lugares para boda pequeña al aire libre, jardín o cava.

Erika, el 22 de Enero de 2021 a las 14:43 Publicado en Puebla 0 10
Hola, ¿podrian ayudarme a encontrar lugares para una recepción para 60 personas? Jardín, cava o salón con toques rusticos o coloniales que no esté demasiado caro o que cuente con opción de renta sólo de lugar.
Se los agradecería muchísimo, apenas empiezo y no encuentro nada que se ajuste demasiado a lo que tenemos en mente.

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Mayo de 2021 a las 01:20
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Valle de los Reyes en Atlixco , te lo recomiendo mucho, Soy de playa de el Carmen pero mi familia vive en puebla, y nos ayudaron con todo!.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Valle de los reyes o por Atlixco.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lindo y se adecúa muy bien tanto a tu presupuesto como a tus ideas.
    De primera Alfonso se muestra muy atento a todo y accesible.
    Para nuestra ceremonia dimos sombrillas y mis invitados las pusieron en su lugar al terminar; después de la boda le hable y se hizo el que no sabía dónde habían quedado. 😔 En mis mesas tendría que haber una torá de follaje con rosas; súper abultado y lleno. Pues ese día solo hubo una tira y 2 rositas nada más; las fotos que te enseñan no es para nada al montaje que dan ese día. Nuestra prueba de menú la hicimos 15 días antes, las cosas nos encantaron; pero el día de la boda me cambiaron la carne por unos bisteces súper sencillos y secos. Al finalizar la fiesta; me había sobrado pastel pues pusimos 2 planchas de pastel, cada plancha para 50 personas. Solo tuvimos 60 invitados, así que era obvio que sobraría pastel; bueno pues no me regresaron nada y me comentaron que todo se había servido. ¿Cómo vas a creer tu que dos planchas que en total hacían para 100 personas, de haya acabado en 60 personas? Igual se supone que pagas el valet parking, que ya cuenta servicio y no se que tanto; pues ese día no había valet parking, mis invitados tuvieron que meter sus coches y súmale que días antes había estado lloviendo entonces imagínate el lodo. Para mi ceremonia, se pidió 60 sillas porque tenía 60 invitados ¿es obvio no? Bueno, pues me pusieron 40 sillas. Tenía yo a muchos invitados parados y no pudieron conseguir más, sabiendo que ahí mismo tienen el material. Te dicen que ya cuentan con los permisos de parte de protección civil y no se que tanto; pero no los tienen. Esto nos dimos cuenta porque intentan ser súper discretos el día de tu evento y si llega protección civil obvio te pueden cancelar la boda. Nosotros llevamos cosas 1 día antes, entre ellas geles antibacteriales para que los pusieran en la mesa y al llegar los invitados ya los tuvieran ahí; pues no los pusieron. Yo tuve que preguntar dónde estaban y ya fue como los empezaron a repartir. Hicimos 80 geles, igual no me regresaron lo que sobró. Te enseñan fotos súper lindas de los montajes, pero no tiene nada que ver. Curiosamente en su redes tienen buenas recomendaciones, pero pues quien sabe. 🙇🏽‍♀️ En fin, yo no lo recomiendo para nada.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, fíjate que mañana tengo cita en este lugar "Valle de los reyes" por la información y las fotos del lugar parece atractivo, pero de paso leí tu comentario y me alarmó, puedes contarme un poquito más de tu experiencia de favor. Mil gracias

• Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!!
    Nosotros vamos a tener una boda para 40 personas y va a ser el el hotel camino del bosque en Cholula tiene un jardín y una terraza y te rentan TODO el hotel, es muy bueno por si vienen invitados de fuera (en nuestro caso la mayoría viene de fuera) es muy bonito y el precio se nos hizo justo. También vimos en un salón pequeño pero que esta increíble que se llama Invita, esta muy cerca de Zavaleta, no es como tal un jardín pero es una terraza muy bonita y abierta.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuvimos inclusive que pagar de más para que el banquete fuera en otrooooo lugar. Pero se disfruto y esos detalles nada más lo saben los novios. 🤫
    Oh, veo; necesitas algo más accesible. Aaaaammm hay un jardín en Cholula que se llama “El Bonsai” es pequeño, solo rentan el lugar.
    Búscalo y dime si algo necesitas. Igual hay un salón que se llama “San Pablo” tiene bastantes salones y son económicos o bien “Hotel Posada Señorial” tienen platillos suuuuuper accesibles y tienen varios salones tanto grandes como chicos y si quieres algo todavía más accesible busca “Las bóvedas del galeón” te arman paquetes ppuffffff hasta agua de sabores te dan.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso es lo que hemos visto, es algo elevado el costo. Pensamos ahorrar en decoración y recuerdos haciendo algo sencillo y tipo hazlo tú mismo para enfocar la mayor parte del presupuesto en la recepción, tanto lugar como comida. Valle de Reyes esta bastabte fuera del presupuesto pero no sabía que daban mal servio, que pena que te hayan quedado mal.
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny, felicidades a ti también. Nosotros somos de Puebla y estamos buscando algo en Puebla capital o muy cerca de sus alrededores.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de ese tipo de lugares son un poco caros, pero quizá en Atlixco encuentres algo y sirve que te digo que “Valle de los Reyes” no es opción. 🥴
    Tienes buenas recomendaciones pero a nosotros nos hicieron bueeeeeeno, horrible. Lo que se pagó no fue lo que me pusieron en la boda. 😭
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!

Muchas felicidades! Estoy en exactamente la misma situación que tú, quiero también un jardín y tengo poco más de presupuesto pero porque serán más invitados, de qué estado eres? ✩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas