¡Hola comunidad!
¿Qué creen?
¡Ya tenemos a la Ganadora de la Edición 66º del Sorteo !
Así es, ya tenemos a la afortunada novia de la Comunidad que se ha ganado $50,000 pesos para organizar la boda de sus sueños con el número de boleto 76448502.
¿Listos para conocerla y llenarla de felicitaciones? 🙀
Su nombre es Karen, de Cuernavaca, Morelos y su gran día está muy cerquita, pues se casa el 17 de noviembre de este año.
¡Así que este premio le viene súper bien! 🤩
🎉¡Muchísimas felicidades Karen! 👯
"Al despertar, jamás imaginé lo que iba a suceder; bueno, es verdad que ya tenía un plan pero lo que no tenía contemplado tan maravillosa sorpresa. Como cada semana me encontraba subiendo al autobús que va a la CDMX; una de las cosas que más amo es poder disfrutar los paisajes que aún quedan y reflexionar en las cosas que tengo por hacer: una de esas cosas y la más importante en este momento es la planeación de nuestra boda (Roberto & Yo)... solo hasta que lo vives te das cuenta que es una tarea tan compleja, pero que lo mejor es que la compartes con esa persona que amas. Así iba en el camino, haciendo mi checklist de las cosas que tenemos aún pendientes cuando de pronto, mi celular comenzó a sonar..."
¿Quieres leer el resto de la historia sobre cómo recibió la noticia a Aidee?
Entonces ve a 👉 Ver ganadores
¡Vamos a Felicitar a Karen y su FM! 👏 Comentando con las mejores vibras y felicitaciones
¿Tú ya estás participando en el sorteo?
¡Recuerda que tú puedes ser el siguiente ganador!
Así que ¡A participar todos!
Por si caso, todo lo que necesitan saber está en: FAQS: Sorteo
¡Saludos!