¡Hola Comunidad!
A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas:
🔳 Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Bodas.com.mx y también para todas las parejas que ya se han casado y han contratado a un proveedor de Bodas.com.mx.
🔳 Cada boleto tiene las mismas posibilidades de ganar el sorteo. Los boletos no son transferibles y están asociados automáticamente al usuario que los solicita.
🔳 Existe un departamento responsable que valida la veracidad de cada boleto, no es un proceso automático y no se conceden inmediatamente. Pasan por una validación.
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Cuántos boletos obtienes por actividad?
1. Visita un proveedor de la app -> 1 Boleto
* La visita tiene que ser en persona o virtual.
2. Contrata a un proveedor de la app -> 10 Boletos
3. Opina sobre un proveedor de la app-> 5 Boletos
* Solo puedes recomendar a los proveedores de recuerdos para la boda, invitaciones, joyería, tiendas de novia, complementos para novia, vestidos de fiesta, trajes de novio y accesorios de novio antes de tu fecha de boda. El resto de proveedores que ofrecen un servicio los puedes recomendar hasta después de tu boda.
4. Publica tu Crónica de Boda -> 50 Boletos
* La crónica solo puedes publicarla una vez que te has casado.
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Cómo solicitar boletos?
Solicita tus boletos a tus proveedores, ellos deben de autorizarlos para que sean válidos. Este es el link para pedirlos:
Tus boletos participan solo para la edición en curso, para la siguiente edición ya no serán válidos.
* Si quieres participar en la siguiente edición tendrás que pedir nuevos boletos.
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Cómo recomendar un proveedor?
En este link: OPINA SOBRE TU PROVEEDOR
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Cómo sé si ya tengo mis boletos?
En tu perfil cuentas con una pestaña llamada Sorteo.
Desde cualquier dispositivo entras en el menú de arriba a la derecha (es un ícono de 3 rayas horizontales) y verás la sección:
Allí puedes verificar los boletos que te han sido cedidos.
* No necesariamente recibirás un mail de confirmación, si tu nombre está en la lista de participantes o si en tu perfil los boletos se registran como válidos en la edición en curso ¡Ya estás participando!
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Qué pasa si mi proveedor no está dado de alta en Bodas.com.mx?
Puedes pedirle a tu proveedor que se de de alta en la web, es gratis para ellos, pásale este link:
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
¿Aún tienes dudas?
🔳 Consulta las bases del sorteo: bases del sorteo
🔳 O envía un email a concursos@bodas.com.mx ¡ellos te ayudarán!
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
🌟 Mucha suerte a todos 🌟
🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️🎟️
Si tienes alguna duda sobre el sorteo, aquí te dejo este debate para que le eches un ojito:
>> FAQS: El sorteo de Bodas.com.mx 🎟️