¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Son muy importantes poque te ayudan demasiado a delegar resposabilidades y el tener a alguien con experiencia en bodas es algo que nos ayuda mucho a tener la boda que deseamos
Me parece es un Lujo, si bien es cierto que planearlo tú puede ser un poco estresante. Esto puede cambiar si lo haces con tiempo. Además lo haces a tu gusto. Tener una boda ya es costoso, contratar quien organice todo va a ser más costoso.
Considero que es Esencial en la mayoría de los casos la novia es la que mas se estresa por que todo salga perfecto y no disfrutas de la boda, los nervios y el no poder controlar todo asta el mas mínimo detalle te estresa, los días o meses antes de la boda haces malabares con tu pareja para tener todo listo pero considero que el mas grande problema es el dia especial ya que la pareja es el centro de atención quieres algo especial y único....... además de que cualquier incidencia por mínimo que sea se dirigen a los novios tal vez sea un poco mas caro o un extra el pagar algo que puedes hacer pero creo que lo vale
Consideró que es un lujo, que si puedes te lo des y vale la pena al 100%, para dedicarte a disfrutar todo el momento y no estresarte por nada!!! Además de que sus consejos y tips son buenísimos ya que a eso se dedican y nosotros solo nos casamos una vez!!!
Casarte es un momento mágico, pero al mismo tiempo hay demasiado en qué poner atención, tener un wedding planner ayuda demasiado, te permite disfrutar 100% de tu momento, sin embargo casarte ya es caro, por ello lo considero un lujo, que si puedes vale la pena darte
Tengo la impresión de que puede ser un lujo, aunque si es buen WP el día del evento se convierte en algo importante para poder disfrutar 100% la boda, si estrés.
Me parece un lujo, sería una excelente ayuda ya que no es como que nos casemos varias veces para saber organizar la boda completa, hay muchas dudas y el tiempo no perdona... Pero estoy feliz de estar organizando mi boda con mi futuro esposo.
Si deciden casarse con tiempo y cuentan con los recursos económicos puede ser una buena idea para qué ambos puedan consentirse y disfrutar el proceso sin estrés.
Novio Nuevo
Agosto 2024
Nuevo León
Janeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al final del día es de gran ayuda y te hace sentir segura y que lo lograras
Son de mucha ayuda tener una guía pero en ocasiones hay cosas que se salen de sus posibilidades y entra uno y en ocasiones cuando se puede planear por sí sola un evento maravillo es bonito pero ya es de cada novia