¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es esencial para poder llevar un control de todo y que todo salga perfecto para ese día. Obviamente, siempre tenerlo dentro de nuestro presupuesto para que no se nos haga tan caro
Es divertido disfrutar de los preparativos y buscar las cosas que a ti te gusten en compañía de tus seres queridos, claro que si ninguno de los dos tiene el tiempo suficiente para hacerlo sería mejor contratar una para que todo salga bien
La ayuda de alguien experto nunca viene de más, sin embargo considero que la contratación de una wedding planer tiene que ver también con las necesidades de cada pareja; por ejemplo en mi caso, ambos trabajamos y nuestros trabajos llegan a ser muy absorbentes, por lo que la ayuda de una wedding es escencial para la planeación de nuestra boda.
El tener una ayuda en tu boda es de mucha ayuda para desestresarme sin embargo considero que es algo caro el contratar a alguien, aunque si tienes ese presupuesto que bien te servirá bastante!
Novia Nueva
Noviembre 2024
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo digo que es escencial pues te ayuda a planificar todo a detalle para no llegar a tener muchas fallas en el mero día
Obviamente ayuda un wp porque te orienta en la organización y es la mezcla perfecta, tu idea y que esa persona la plasme el día del evento, sin preocupación solo vivir el momento 💃🏻🕺🏻
Si debe de ser una buena decisión, pero siempre y cuando esté en tu presupuesto. No creo que sea muy necesario contratar uno. Siento que una de las mejores emociones que tienes es organizar tu propia boda
Es un lujo si la contratas desde el principio, pero considero que ya en la ultima semana previo a la boda seria muy esencial y no tendrías que estar preocupada por resolver detalles de ultimo minuto.