¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es un lujo que no todas podemos darnos. Es algo super padre no tener que preocuparte por los detalles de tu boda pero considero que por muy planeado que esté todo hay cosas que a veces se salen de control, evitarlo es lo ideal pero aprender a disfrutar el proceso con o sin acompañamiento es lo mejor.
Depende del presupuesto de la pareja y de los específico que se desee todo. Si es en lugares no tan comunes si es esencial para que sea quien se encargue que todo salga a la perfección.
La verdad, depende muchísimo de la / los novios. Si la boda es en la misma ciudad donde viven, si su vida y trabajos les permiten estar al tanto de proveedores, citas, detalles, si cuentan con ayuda externa (familiares/ amigos) y también el número de invitados y tipo de boda que tengan en mente. Creo que cada situación es diferente, personalmente tengo bastante tiempo para dedicarle a mi boda y a mi familia que me apoya en todo lo que necesite, pero no descartaría tener un planner si en algún momento necesitara ayuda en algo
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Ciudad de México
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Considero que es esencial,, pues muchas veces la emoción, el tiempo y falta de experiencia te hace perder de vista detalles y seguro ellas tienen todo en el radar. Sin embargo, a veces los presupuestos no la contemplan o no alcanza para contratar una y no queda más que organizarlo por nuestra cuenta.
Una Wdding Planner si es de gran ayuda, en este caso a nosotros si nos apoya bastante por el hecho de no tener suficiente tiempo para organizar todo nosotros mismos por cuestiones de trabajo
Considero que es ambos, ya que si eres súper fan de organizar todo te será fácil, pero a la vez tener uno te ayuda a que no te preocupes de absolutamente nada en ese día especial.
Considero que es importante tomar en cuenta contratar un WP pero puede ser un lujo considerando que puede elevar el costo de tu evento y salirse de tu presupuesto
Considero que puede ser de mucha ayuda para que tu evento salga como lo pensaste, sin embargo llega a ser un lujo debido a que muchas veces eleva mucho el presupuesto
Creo que es un lujo ya que no todos pueden pagar, pero también siento que podría ser de mucha ayuda. Aunque para mi sería mejor hacerlo yo y ver todo el proceso de la boda
Me parece que es muy importante, aún más para novias como yo que sufrimos de un bloqueo completo después de ver todo lo que conlleva una boda. Sin embargo no creo que sea indispensable ya depende del presupuesto de cada una.