¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Me parece un lujo, pero he cotizado con muchas que tienen precios accesibles y dejan los pagos de manera que a los novios se les haga más sencillo pagar. La verdad es un lujo que todas deberíamos podernos dar, porque mantienen todo organizado y los novios pueden disfrutar en vez de estar preocupados
Novia Principiante
Diciembre 2022
Ciudad de México
Tengo amigas que tenían un wedding planeer y todas dicen que estaban muy estresadas, que realmente no fue de mucha ayuda y ellas podían haberlo hecho, aparte que son súper caros!
La verdad creo que es depende de lo que uno pueda o esté dispuesto a hacer, porque son muchos detalles que hay que ver, si se tiene el tiempo y la disposición pues no hace falta contratar, pero sino se cuenta con tiempo ni disposición pues si se requiere de ese servicio
La verdad cualquiera de los 2 es algo que va ser que ese día sea maravilloso, pero si tú misma te gustaría ver tu boda, también se vale, ese día también va ser especial.
Es un lujo! Tener todo organizado. Pienso que ya es un día acumulado de nervios. Y con la ayuda de alguien que va mirando si todo está organizado es un descansar más