Boca del Río, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
25
Hola chicas! Hace rato no escribo por aquí, solo para comentarles y preguntarles qué peinado les gusta más a ustedes... Ya lo tenía todo pero decidí cortar mi cabello 😆 y mi FM acaba de decirme que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1284 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en la encuesta de Ilse
Hace 1463 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas