¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
En mi opinión, tener un WP es un lujo, si es una gran ayuda pero, la boda implica muchos gastos por lo que tener que contratar un organizador implica muchas veces un gasto que no es tan necesario para el día del evento
Considero que la contratación de un WP depende de las posibilidades económicas de los novios. Sin embargo, en definitiva lo deseable es disminuir el margen de error en las actividades del gran evento y contratar a alguien que tenga experiencia en organización de bodas y se haga cargo de todo. Pero también considero que el hacerlo uno mismo, te da la oportunidad de vivir momentos hermosos con tu futuro esposo que hacen que la organización de la boda sea un elemento más para disfrutar previo al gran día!! En lo particular, este portal me ha servido muchísimo para desahogar muchísimas dudas y darnos ideas increíbles para que nuestra boda sea hermosa!! Gracias por toda la información y organizador de tareas que tienen disponible para todas las novias.
Creo que para organizar la boda puedo hacerme el tiempo, tengo mi propio negocio y organizo mis tiempos de acuerdo a lo que voy necesitando. Pero el día de la boda si o si necesito contratar gente para no estar pensando en eso
En mi caso que quiero una boda lejos de donde vivo, y además con trabajo sin tener la posibilidad de ver todo de cerca ni mucho menos con tanta disponibilidad, es esencial para poder vivir el Proceso desde donde estoy y sin estrés ❤️
Es algo esencial tener quien te ayude con tu boda y todo lo que lleva hacerla Para asi poder disfrutar el momento de tu boda con tu pareja
Novia Nueva
Diciembre 2022
Puebla
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo considero un lujo porque el costo es bastante elevado, realmente ese dinero puede usarse para agregar más detalles a la boda o destinarlo a la luna de miel La novia quizá se lleva un poquito más de estrés pero nada que no se pueda manejar.
Yo consideró que mitad y mitad, ya que a mí me gusta estar al pendiente de cada cosa, cada detalle de mi día especial, de ser posible yo misma organizar todo, más sin embargo a veces no me alcanza el tiempo y es allí donde considero en un wedding planner
Yo opino que es un lujo, algunas no podemos contar con la economía suficiente para poder llevar acabo la contratación de una WP, pero quién si que super luuuuuujo