Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛

Renata, el 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

Publicado en Organizar una boda 2,467

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...

¡Hola y bienvenid@s! Smiley love

Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?

¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? Smiley winking

cfb_2123191.jpg

📸 EmocionEs Eventos

➡️ Proveedores para tu boda

***

Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios.

cfb_2076679.jpg

2,467 Respuestas

  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2024 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece esencial porque podemos expresar nuestra idea de lo que queremos así como establecer el presupuesto de la boda y te ayudará con todo para que salga conforme al plan que se realice y la ventaja es que te quitará e estrés y mínimo en el proceso.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Marzo 2023 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es esencial para que ese dia lo disfrutes al máximo

    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Mayo 2023 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco de ambos, por que en ciertos casos es indispensable por que aveces los novios no tienen el tiempo suficiente y el conocimiento de donde buscar y por otro lado uno por no querer hacer las cosas uno mismo
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería de mucha ayuda, más no esencial ya qué hay algunos lugares que ya te incluyen todo junto con los organizadores del evento
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Noviembre 2022 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es esencial pero si tu presupuesto es limitado, por más que quieras no será posible.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Enero 2024 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial para disfrutar ese día
    • Responder
  • Dany
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sería un lujo porque muchas parejas tienen un presupuesto reducido. Aunque siempre son de mucha ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2023 Nuevo León
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal considero que es un gasto innecesario, además que 2 de mis amigas tuvieron pésimas experiencias referentes al desempeño de sus wedding planner lejos de ayudarlas a estar tranquilas fue mucho más estresante ver como nada salía conforme lo planeado y las WP bien Gracias ! Ósea ni hacían su trabajo y bien que cobraron para lo mal que se desempeñaron.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Baja California
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se podria decir que es de mucha ayuda pero se podria ahorrar ese dinero invertido para la luna de miel o mejorar otros aspectos de la boda

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ayuda a enfocarte en lo que buscas y hace mucho más fácil el proceso de organización
    • Responder
  • Isis
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te puede ayudar muchísimo para no estar vuelta loca, pero amo organizar cada detalle de mis eventos, aún estoy indecisa si esta vez hacerlo de la mano de un experto o yo sola
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con una buena organización y con gente cercana que te conozca y sea buena organizando, puede ayudarte sin necesidad de contratar a nadie.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Mayo 2023 Querétaro
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esencial, definitivamente se requiere de una experta que nos ayude con todo lo que necesitamos y nos de sus sugerencias de acuerdo a lo que cada una queremos en ese día tan especial
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Enero 2023 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede ayudar para tener un mejor control en todo
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2023 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que un weeding planner es esencial en los últimos meses previó al evento y sobre todo el día del evento para la coordinación con proveedores y evitar estrés a los novios en su día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Julio 2023 Chiapas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante pero si tienes la aplicacion de bodas.com puedes organizarte bien y y es darse un buen lujo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2023 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente hay muchas opciones por internet y eso facilita las cosas, sin embargo planear una boda es un tema complicado, sobre todo si la boda la planeas en un lugar distinto a donde vives, entonces una wedding planner se invierte en un lujo necesario
    • Responder
  • Wendolynn
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Wendolynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tantas herramientas electrónicas que se tienen hoy en dia no me parece que sea algo esencial, sin embargo es un lujo que creo que vale mucho la pena.

    • Responder
  • Jeimy
    Novia Nueva Octubre 2023 Archipiélago de San Andrés
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy esencial ya que son expertas en el tema, todo sería más fácil , menos estresante
    • Responder
  • Rachel
    Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenemos un presupuesto muy reducido para ese día especial es un lujo
    • Responder
  • Stephany
    Novia Nueva Agosto 2022 Pichincha
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran ayuda al momento de definir los detalles de la boda y la organización de la misma, además de elegir los mejores proveedores.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2024 Querétaro
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esencial para quienes por el trabajo tenemos horarios de locos. Además que l@s wedding planner se dedican a esto y saben específicamente cómo llevar toda la organización que se necesita y que finalmente la pareja pueda estar tranquila y disfrutar su día.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Febrero 2025 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un lujo que no todas podemos tener el privilegio de contratar económicamente hablando pero a lo que he visto y escuchado si es necesario ya que todos los detalles de la boda generan mucho estres
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un lujo , pero también una necesidad jajaja así que si puedes pagar ese lujo es excelente ! Sino de alguna manera saldría ese día 🧡
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer si es esencial sin embargo es una inversión que no muchos podemos cubrir. Para nosotros que estamos empezando a organizar nuestra boda lo haríamos considerando, ya que un WP tiene ese don de poder materializar la boda ideal y poder plantear bien cada idea, además de que tiene mayor conocimiento con proveedores, pero analizando podríamos cubrir otros gastos con la contratación de un WP
    • Responder
  • Katia
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tabasco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal es un lujo pues muchas veces a muchas novias no se nos ajusta en el presupuesto una Wedding, pero igual habemos muchas novias que somos organizadas y no es problema el no contratar a alguna, por lo menos yo estoy disfrutando mucho hacer las gestiones de mi boda, espero que todo salga bien 🥹
    • Responder
  • Yumi
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Yumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super útil!!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es esencial, pero coincido en que aveces el costo nos impide la contratación
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran apoyo sin duda, pero no todos tenemos la capacidad de costearnos uno.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Octubre 2023 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de gran ayuda pero se nos sale del presupuesto 😕
    • Responder
  • Mariel
    Novia Principiante Julio 2023 Veracruz
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de gran ayuda 😊
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2023 Coahuila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de suma importancia ya que si no tenemos organización no sabremos si vamos a gastar el dinero que necesitamos o vamos a gastar más de lo que tenemos de presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas