Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guadalajara
Mis proveedores
Posts en los que participo
71
Comu, y nuestro último moodboard es una lluvia de estrellas, una paleta dorada y con mucho brilli brilli. ¿Les late esta decoración para bodas ? Voten y déjenos un comentario. 👇 Fotos tomadas de 👇...

Uyyy estos tonos, tan naturales, desérticos ideales para bodas al aire libre ¿Es el moodboard Café Chiapaneco el tuyo? 🤎 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Uno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 785 díasUffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?

Hace 785 díasComu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes, usarían juguetes para adultos? 🎈🎈🎈

Hace 785 díasLas noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Sofia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas