¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es esencial porque con tantos preparativos no tienes mucho tiempo, pruebas de vestido, degustaciones, etc etc. Aparte podrás disfrutar tu día al máximo sin estar estresada
Esencial para que todo salga bien para ese día tan importante ☺️
Novia Nueva
Noviembre 2022
Chiapas
Katya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque son de mucha ayuda, es un lujo. Toma una buena parte del presupuesto y al final lo que hace lo puedes hacer tú solo. Mejor (si el presupuesto te lo permite) contratar un coordinador de eventos para disfrutar el día y el gasto será menor.
Yo pienso que con el tiempo suficiente se puede organizar una boda perfecta sin necesidad de gastar en un planeador, depende también del tipo de evento que desees, yo por ejemplo planee una boda sencilla
Creo que depende de cómo son los novios y su nivel de organización y gusto por los detalles. A mi en lo personal me gusta hacer muchas cosas yo, pero considero necesario a alguien con experiencia que te apoye en todo el proceso.
Super esencial, porque aparte que no me estreso. Yo vivo fuera de la ciudad en donde será mi boda y ella me resuelve la vida mientras yo fortalezco lazos con el novio con otros detalles de nuestra boda
Me parece un lujo y no tengo ni idea de cuanto presupuesto se requiere. Pero a la vez muy importante porque facilitan mucho el trabajo para no preocuparse de nada.
Creía que no era taaaaaaan esencial hasta que empecé a ver todo lo que conlleva organizar una boda con horario de trabajo de locura, clases, y de lejos (me caso en Mérida, vivo en CDMX),etc. Encontré una que me da paz y confianza. Y, aunque apenas estamos empezando, se que me va a hacer más llevadero el proceso y no solo eso, sino que voy a poder enfocarme en disfrutar cada paso sabiendo que voy de la mano con alguien.
Y ni hablar del mero día del evento, ese día se que no me voy a estresar por pormenores ( o si, pero menos jaja).
No estaba dentro de mi presupuesto inicial pero no me arrepiento de haber hecho esa contratación.
Depende de tu presupuesto y tu expectativa, yo en lo personal, platicando con mi pareja decidimos contratar wedding planner, porque queremos que sea un día especial y poder disfrutarlo al máximo al igual que nuestros familiares
Novia Principiante
Junio 2023
Nuevo León
Nallely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tal vez un poco de ambos, dependiendo el presupuesto
Yo vote por un lujo, por qué realmente si es algo fuera del presupuesto, pero también hubiera votado por esencial por qué si creo que te ayuda muchísimo a qué sea menos estresante organizar una boda 🥺