¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Pienso que depende mucho de las habilidades, tiempo, recurso y provedores que se conozcan para poder considerarlo como un lujo o esencial. Mientras en el evento se considere lo que soñaron todo es válido.
Es Esencial para que te sientas muy tranquila en la realización de tu boda y disfrutes todo el proceso, pero creo que el costo del servicio es muy elevado y eso lo convierte en un lujo.
Es de gran ayuda, creo que hace menos estresante los planes y te puede ayudar a abrirte otras puertas, si las que querías se cerraron, aparte de que nadie mejor que ese profesional para ayudarte y guiarte en ese día tan especial y que todo quieres que sea perfecto.
Para mí es esencial porque mi boda será en otro lugar distinto al de mi residencia, pero me he dado cuenta que ella me está dando los precios mucho más caros que lo que yo he encontrado aparte.
Es genial siempre contar con una ayuda extra por supuesto, además aligera la carga de los novios y familiares haciendo de ese día más especial aún pues se disfruta
Novia Principiante
Diciembre 2023
Chiapas
Angeles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nunca está de más revisar el punto de vista de un experto y probablemente te ahorráis algunos dolores de cabeza
Depende... en lo personal lo consideró esencial ya que por el momento un wedding planner me es de mucha ayuda, soy buena en gestión de eventos, pero lo ultimo que quiero es estresarme por organizar un día como este, además que el trabajo y cuestiones del día a día requieren la mayoría de mi atención. Sin embargo si eres una persona que tiene tantos las capacidades y oportunidad de estar al pendiente de cada detalle de tu boda, considero que puedes prescindir del gasto de una figura como el wedding planner.