¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
A mi punto de vista es esencial ya que en lo personal no cuento con el conocimiento para organizar eventos o tener proveedores, sin embargo, no descarto la opción de que se podría ejecutar la boda sin ello siempre y cuando sea una boda pequeña y con el apoyo de la pareja o familia
Es esencial tener alguien quien se encargue de que todo salga bien por ti!! Pero es difícil confiar en un desconocido y no siempre se tiene los recursos. Mi prometido y yo seleccionaremos un Maestro de Ceremonia de nuestros amigos de confianza, así lo han hecho mis papás y en las bodas que e asistido desde niña. Primero Jehová todo saldrá bien!!
Depende de los servicios que te ofrece el lugar de tu boda, muchas veces ya te incluye la coordinación del evento. En caso de no ser así, creo que si es esencial ya que tienes una ayuda extra y así puedes disfrutar al 100% el día del evento sin andar tras los proveedores y detalles.
Considero que depende de que tipo de boda desees. Sí es posible hacer sola (en pareja) la organización, se puede resolver sin necesidad de una W.planner pero si uno quiere una boda totalmente libre y lujosa entonces si se debe contratar.
Yo que tengo una boda destino, a pesar de que será en mi ciudad natal y de tener familia viviendo ahí, como yo vivo fuera y para no molestar o frústrar a mi familia con tantos preparativos y que todo salga como deseo es esencial una Planner pues , ella es mis ojos mis oídos y mi control completo de todo, aparte deseo disfrutar mi boda al 100% o al 90% mínimo sin preocuparme de algunos pequeños detalles que seguro ella tendrá el control y sabrá cómo llevar a flote las situaciones
Ayuda mucho pero me parece un lujo, es un costo más que puedes elegir tener o no. Depende totalmente de tus necesidades y que tan capaz te sientas de sobrellevarlo por ti mismo!