¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Esencial, porque sirve mucho para dar una pauta de los pasos a seguir y para el día de la boda ser un invitado más y no sentir el estrés por lo que pudiera salir mal
Creo que desde el punto de vista económico, para muchas personas puede ser un lujo ya que sube mucho el presupuesto que hayan implementado. Por otra parte, puede ser esencial ya que no siempre cuentas con alguien que pueda ayudarte o este dispuesta a apoyarte en las decisiones de: LO QUE A USTEDES LES GUSTE Y QUIERAN.
Es de gran ayuda en toda la organización haciendo que estés más tranquila pero no resulta tan viable económicamente,siempre hay que ajustarse al presupuesto
Creo que tener una wedding planer es esencial para quitar mucho peso y estrés a nosotras como novias porque a final de cuentas aunque ellos cooperen creo que de alguna manera terminamos más estresadas e interesadas nosotras como novias, una wedding planer nos puede ayudar para asegurarnos de que el más mínimo detalle salga de la mejor manera en nuestro gran día
Es buena tener una ayuda, no se puede con todo sola
Novia Nueva
Abril 2023
Estado México
Perla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un 50/50, ya que si la tienes te ayuda a enfocarte en otras cosas y puedes disfrutar aun más!, sin embargo creo también que es un lujo ya que no muchas pueden acceder a sus servicios
Es una gran ayuda para disfrutar de todo el proceso desde el inicio hasta el día del evento. Sin embargo creo que para algunas parejas es un lujo según su presupuesto.
Es una necesidad dado que muchas no tenemos idea de nada y ell@s son una guía indispensable, aparte de que se hacen cargo de todooo y eso nos da eso que es lo que buscamos al celebrar nuestro día,disfrutarlo,poder convivir con nuestros invitados y no estar preocupados por si llego algún proveedor,que si los meseros,la comida. Definitivamente si es una necesidad.
Organizar una boda es un proceso que los novios deben disfrutar, que mejor que tener a alguien que se estreche por ti para tener la oportunidad de disfrutar al máximo tu momento!