Nuevo León, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
7
Suena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de...
¿Por qué elegiste ''?
Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗 ¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1181 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
He votado en una encuesta
Hace 1231 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1237 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas