¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Esencial para todas las que no conocemos mucho o no podemos tener apoyo de otras personas y no contamos con el tiempo para organizarnos 👩🏻💻💫 siento que cada quien dentro de sus prioridades, posibilidades y cualidades, decide.
Sinceramente hay muchas muchas otras cosas esenciales pero el wedding planner puede hacer lo mismo que mis damas, mi suegra, mi mamá, etc. Aunque si te hace la vida más fácil, puedes no tener uno.
Esencial si no vives ocupada todo el tiempo y no cuentas con suficiente tiempo para organizar todo por completo, es de gran ayuda aparte disfrutas al 100 de tu boda 😍
Para mí sería esencial me ayudaría muchísimo ya que soy una persona que se estresa muy fácil y que mejor tener a alguien con experiencia que te ayude con el más mínimo detalle y más en el día de mi boda
Me parece que es un lujo, aunque a veces es necesario porque son muchísimas cosas que tienes que organizar, no estaría nada mal tener a una "experta" que te ayude y entiendo el trabajo y la responsabilidad que lleva pero hay personas que no tienen la solvencia económica para pagar algo así, entonces no hay de otra más que prepararte para que tú misma realices la boda de tus sueños.
Creo que dentro de nuestro presupuesto es importante tener en cuenta un wedding planner, para que nos ayude a organizar todo, ya que ellos conocen a proveedores que nos ayudarán a tener o boda de nuestros sueños y que cualquier imprevisto ellos podrían ayudar a solucionarlo.
Se me hace esencial porque realmente hay muchas cosas en las que como novi@s no tenemos experiencia o bien tiempo, además ellos se encargan de hacer los filtros necesarios para buscar a los proveedores.
En mi opinión, un WP es increíblemente útil y te hará más fácil absolutamente todo. Pero por el precio que puede llegar a costar en la mayoria de los casos tengo que decir que para mi si es un lujo que no tod@s pueden darse.
Considero que es algo necesario para los que no tienen ninguna experiencia ni ayuda en lo que es la organización de una fiesta. Sin embargo si es un costo que no siempre se puede permitir uno tener.
Es esencial ya que es el evento de tu vida y con tantos proveedores e invitados es indispensable contar con el apoyo de un wedding planner durante los meses previos de planeacion y durante el evento