¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Creo que es un poco de ambos, ¿que novia no quisiera todo el apoyo y conocimiento de un experto, para que su boda fuera de ensueño? TODAS! pero muchas veces nuestro presupuesto no, nos lo permite.
Nos haria disfrutar mas del evento y la planeacion, sin todo el estres que conlleva.
En lo personal no me resulta escencial ya que el salón que elegimos es sumamanete confiable en cuanto a su experiencia organizando eventos (Estancia la Capilla) , así mismo la música y animación es alguien que ya lo tiene dominado (Holiday Music) que ese día no nos precuparemos por nada. El único tema que tengo es terminar de invitar a mis amistades y familia y luego hacer las confirmaciones.
Considero que es un lujo que facilitaría muchas cosas, en especial cuando estás intentando organizar las cosas a distancia, pero no está dentro de las posibilidades de algunas de nosotras y también se puede y básicamente debemos hacernos cargos de cada detalle para conseguir algo lindo que nos haga sentir y disfrutar al máximo con el presupuesto con el que contamos.
Yo considero que es un lujo,la novia puede llevar el proceso claro con un poco de estrés pero nada que no pueda solucionar Y bueno si no tienes mucho presupuesto tú lo haces pero si tienes buen presupuesto y no quieres estresarte optaría por una ✨