Tequisquiapan, Querétaro · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11
Hello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os gusta la dinámica ? Pues ahora hablamos del os recuerditos y más decisiones que debemos tomar para el día de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes ofrecer recuerditos a tus invitados? 🤔 📸 Ulises...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Este juego de Verdadero o Falso me está pareciendo fantástico para hablar sobre las tradiciones que se siguen en una boda como es el caso de tener damas de honor. Es verdadero o falso que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 887 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...

Hace 957 díasTod@s quieren el look perfecto ¿verdad? y buscar los accesorios y el vestido/traje ideal para ese día es una tarea para hacerse a conciencia, que no se deja al ahí se va. Así que cuéntenos cómo está su termómetro con el look nupcial ¿Lo llevan bien?...

Hace 957 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas