Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Tiendas de novia

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Realizaremos nuestra boda en un jardín al aire libre pero no se si es mejor usar un velo o solo un tocador

Hola 🤗, tenemos una gran indecisión... Estamos planeando nuestra boda hasta el momento la ceremonia civil es un echo pero la ceremonia religiosa es algo distinto en mi caso soy católica y mi pareja es...

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 502 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...

He votado en una encuesta
Hace 502 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...

Creé un post
Hace 523 díasRealizaremos nuestra boda en un jardín al aire libre pero no se si es mejor usar un velo o solo un tocador
Mis últimos videos
Mis amigos
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas