¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es esencial ya que te apoya en toda la organización, bueno realmente ella se encarga y tu solo le dices lo que quieres y como lo quieres y ella se encarga de hacer tus sueños realidad, disfrutando el proceso y sin volverte loca, ya que cualquier mínimo error ella se encargará sin que uno se mortifique, uno de las mejores desiciones es contratar a una wedding planner
Es esencial para que todo fluya de manera correcta y acorde a los tiempos establecidos y más aun cuando las parejas trabajan y no cuentan con el tiempo suficiente para hacer planeaciones.
No es esencial,, sin embargo es un plus bastante bueno, que te ayuda a no estresarte tanto al hacer la planeación. Sin lugar a dudas es demasiado lo que hay que planear y buscar y esto te lo evitas.con este Plus.
Es necesario porque hay muchas cosas que te podrían apoyar mucho más, además de ser un momento muy especial único e inolvidable y el hecho de tener un wedding planner
Considero que tiene de ambos, lujo y esencial. El tiempo y búsqueda es importante y definitivamente tener un organizador ayudaría a llevarlo mejor. Sin embargo el hecho de realizar una boda ya implica bastante gasto y puedes a veces preferir tú solo enredarte con todo para no gastar más.
Es cierto que requiere inversión contratar a una wedding planner, pero imagino que es de muchísima ayuda, ya que tienen muchísima más experiencia que la novia en sí, se han enfrentado a muchos contratiempos en bodas y pueden ayudar a evitarlos🙈❤️.
Considero que es una súper ayuda pero en lo personal deseo planear cada parte de mi boda con el pues considero que es un proceso que quiero vivir a su lado y de manera muy personal; tomaría en cuenta la opinión de algún detalle si me encontrara muy frustrada al no decir algo, pero de lo contrario deseo vivir el proceso paso a paso 💖
No se si sea 100% esencial pero si creo que es un apoyo que se requiere sobretodo cuando no sabes ni por donde empezar y si tienes un presupuesto ajustado
Si tienes el tiempo tu misma puedes ir organizando y planeando tu boda y con lo que ahorras puedes añadir cosas a tu boda, pero si no cuentas con el tiempo es algo esencial contratar a una.
Es esencial para disfrutar de tu evento mientras alguien más que previamente visualizo tus ideas, las ejecuta y salva ante cualquier situación inesperada