¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Necesario porque si tú y tu pareja tienen trabajos de tiempo completo es falso que podrán hacerse cargo de todo en sus tiempos libres, mejor que alguien lo haga.
La planeacion requiere de mucho tiempo el cual como novia no siempre se tiene y es esencial contar con un weeding planer que te ayudara ver los detalles que uno no toma en cuenta demas de que tiene la experiencia necesaria.
Como yo trabajé con una organizadora de bodas, no me parece que sea esencial para mi y mi prometido, ya que yo tengo la experiencia y los contactos. Además, por los recursos que tenemos si lo consideramos un lujo. Sin embargo si los novios no tienen experiencia en bodas o simplemente no quieren pasar por el estres de organizar todo, entonces la Wedding Planner si es esencial.
Seamos honestos, si eres una persona poco organizada claro que no lo veras como un lujo.
Ahora si estas pagando los gastos de tu boda tu solo con tu pareja....sigue siendo un lujo.
Es muy útil, claro que lo es y pra una novia detallista wow he visto que hasta renders de la idea te hacen......pero seamos honestos el ahorro en el costo de ellos podría ser unos nuevos zapatos para el novio o más variedas en la mesa de postres. La mera verdad.
Es un lujo claro que sería de mucha ayuda. Pero también es bonito que entre los novios se revise cada detalle a su gusto. Obviamente hay quienes prefieren tenerlo. Pero pues cada pareja lo decide de diferente manera
Esencial, ya que ese día tú tienes que dedicarte a disfrutar de tu gran dia, y un wedding es el que se va a encargar de que tu evento se lleva a cabo a los tiempos perfectos y que tú no te preocupes por nada.
Considero que es un lujo más que nada porque es un costo extra, pero, si no sabes por donde empezar o no se tiene la paciencia para organizar considero que es muy necesario contratar a alguien que lo haga por ti y te quite mucha presión 🤭
Novia Nueva
Octubre 2023
Nuevo León
Vianney ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial ya que cubre todos los detalles del dia, pero tambien es un lujo ya que no todos pueden costearlo