¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Para mi evento considero de suma importancia contar con un wedding planner ya que te orienta, te guía y más cuando no sabes ni si quiera por donde empezar o que hacer, porque esto de organizar bodas es un show 🤭
La orientación, conocimiento y sobre todo experiencia para realizar una boda es fundamental. Siempre será bienvenido que alguien te recomiende un proveedor, o que te dé una idea, o simplemente comparta su experiencia contigo; todo esto lo hacen los cercanos a ti que ya vivieron la misma experiencia, y te pueden ayudar mucho a la hora de tomar decisiones para tu gran día.
Creo que es un gasto extra además de todo lo necesario para la boda. Si ayuda eso es indudable, sin embargo, creo que es más un lujo que un "must", si va a ser un poco más complicado todo, pero no imposible.
Es esencial por qué conoce cada detalle que tal vez nosotras por los nervios podemos olvidar, además que son expertas en el manejo de personas, haciendo que nuestro evento sea inolvidable,😊
Depende de cada pareja decidir y si está en sus posibilidades pero creo que definitivamente una wedding planner saben más del tema y es una experta para ayudar, asesorar, resolver problemas etc.
Realmente me gusta planear las cosas, agendar todo. Esta etapa que soñaba tanto, la estoy disfrutando muchísimo, yo considero de acuerdo a mi punto de vista que es más de lujo
Es esencial, estoy de acuerdo que es un gasto pero hay Wedding Planner que tienen paquetes super accesibles y a pagos, Rafael Najera es mi Wedding Planner de super confianza