¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es algo esencial. Ya que si deseas dedicarte solo a disfrutar el dia de tu boda necesitas a alguien que vea cualquier detalle e improvisto por ti. Que pueda decidir en base a lo que se planeo por tanto tiempo y tenga la experiencia para tratar con proveedores y negociar con ellos.
Mi respuesta esta en base a mi presupuesto, sin embargo, creo que si tienes la oportunidad de contratar a un WP que genial. Ya que en mi caso no se ni por donde empezar a organizar y no quiero que se pase ningún detalle.
Es esencial por no todos tenemos el conocimiento de las cosas q se deben realizar en una boda y para q todo quedé lindo es necesario el consejo de un profesional
Creo que es necesario que alguien esté auxiliado y llevando un control pero no necesariamente contratando la o generando un gasto extra, hay wedding planner que te dan soporte en la compra de algunos paquetes de tu boda.
Sé muy bien que ellas te ayudan cuando no sabes por donde empezar, y te arreglan ciertos detallitos que tengas, pero personalmente siento que es un lujo contratarlas, muchas veces aumentan exagerado el costo solo para que tú no te desgastes tanto en la organización, es bonito organizarla por ti mismo
Creo que depende de cada novia, hay novias que disfrutan hacerlo todo ellas mismas y otras que prefieren dejarle eso a otra persona, ambas opciones son buenas
Es esencial ya que son expertas en el tema y harían que todo fuera más sencillo, pero al ser un gasto extra, para mi es un lujo ya que el presupuesto para mi boda es muy justo.
El trabajo de la wedding planner es genial porque hace todo el trabajo duro sin embargo hoy en día sale tan caro hacer un boda que para mi si es un lujo, pero si ese lujo está en el presupuesto en otros caso es bueno contar con esa ayuda 🤗
Esencial porque es una gran ayuda ya que ese día estamos ocupas en nosotras y es bueno tener quien te apoye a qué se cumpla las cosas según lo programado