¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es Esencial para hacer las cosas mejor informado y con menos presión, pero a veces hay presupuestos limitados y buscar economizar haciendo tú las cosas, pero sería Perfecto que todos lo incluyéramos en nuestras planeaciones
Considero que si es de muchísima ayuda contar con una, pues te quita de un gran peso, sin embargo, no considero que sea esencial cuando no cuentas con presupuesto para hacerlo
Claro que todas las decisiones son nuestras, pero tener a alguien que coordine y nos quite la mayor parte de estrés de encima tanto con invitados familia como con proveedores, lidiar con esos roces es mucho mejor, estar libres para disfrutar mientras alguien se encarga de que todo salga perfecto en cada detalle.
Considero personalmente que es un servicio extra y esencial para aquellas parejas que no tienen tiempo o cabeza para lo que conlleva organizar una boda. En lo personal me gusta tener el control de todo, quizá me apoye con servicios de coordinación el día de mi boda, para tratar que todo salga bien y de acuerdo a los tiempos. Suerte a todas!
Si tu presupuesto es bajo muy probablemente un wedding planner no sea una de tus prioridades sin embargo si tienen el presupuesto para uno de verdad que vale la pena
Mas que esencial siento que es un lujo, yo tengo 3 personas que me ayudan y saben perfecto mis gustos entonces ya añadir a alguien más no siento que tenga un sentido
Super esencial que un profesional te apoye en la organización, pues lleva un orden y un patrón en el cual es necesario para que todo salga como quieres ❤️ Ellos se encargan de que tu disfrutes tu evento
Es escencial, aunque muchxs digan que es un gasto innecesario, pero te evitas de organizar los preparativos solo llegas a disfrutar tu fiesta 🙂
Novia Nueva
Septiembre 2023
San Luis Potosí
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son de ayuda Para organizar, saben todo lo que conlleva el evento cuando muchas veces los novios no tenemos idea ni de la mitad de las cosas. Ayudan porque ya tienen proveedores, evitan la molestia de estar buscando además de conseguir precios más BajosY sobre todoLe evitan el estrés a los novios en el proceso y en el día