¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Esencial por la experiencia que estos profesionales ya tienen, resuelven las situaciones que se presentan en la boda para que los novios y familiares sigan disfrutando de su día sin preocupaciones.
A mi me gusta mucho organizar mis eventos porque soy demasiado específica en lo que quiero y no todos cumplen mis estándares pero personalmente lo veo como un lujo
Esencial porque tener el apoyo de alguien profesional, te puede ayudar a quitar mucho estrés y más si son una pareja que ambos la mayor parte del día estan trabajando, aunque se puede convertir en un lujo por los costos que algunos wedding planner tienen, en esa parte uno debe ser realista en su presupuesto.
Es muy necesario, y más cuando ambas partes son trabajadores y no disponen del tiempo suficiente para organizar su boda, así que yo considero una gran ayuda contratar un Wedding Planner
Novia Nueva
Mayo 2023
Chihuahua
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para gente con dinero es essencial yanque no cuentan con tiempo o no quieren batallar para la gente de bajo recursos es un lujo pienso que es mejor disfrutar de haverlo uno lislona su gusto y posibilidades y el gasto del planeador lo podemos aprovechar para otra cosa de la boda
Es importante tener a alguien con experiencia antes y durante ese día especial.
Novia Nueva
Marzo 2023
Ciudad de México
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que no todas tenemos la oportunidad de tener a alguien que nos organice la boda, creo que es un costo adicional, claro, cada quien tendrá su opinión, aunque si me sobrara presupuesto, no dudaría en contratar.
Me parece que es escencial pero siendo realistas, al final no todos pueden contratar a un wedding planner. Entonces desafortunadamente termina siendo un lujo
A mi me parece que es un lujo que los novios deberían de darse. Ya que por ejemplo en mi caso los dos trabajamos mucho y no tenemos mucho tiempo libre. Pero definitivamente es una súper ayuda.
Por supuesto que es es esencia y primordial tener un wedding planner, porque coordinar todo y tener todo bajo control en un día tan especial es estresante para uno.
Se me hace un lujo, ya que los costos por sus servicios son bastante altos; claro que son muy útiles porque de ese modo uno evita mucho del estrés que conlleva la planeación de nuestro evento.