¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Para mi seria un lujo jajaja se que tenerla te quita el trabajo al 100% pero afortunadamente para mi el estar planeando mi boda a sido maravilloso con el apoyo de FM, mi mama, hermana y mis damas. Siento que vamos a buen ritmo ☺
Un lujo porque si eres una persona organizada (y un poco controladora) puedes lograrlo Al menos yo me rodeo personas que les facina la organización de eventos, entonces ellos son mi apoyo
Es necesario, pero siento que muchas veces no todos nos podemos dar el lujo de poder contratar a una persona externa para esto. Aunque no niego que sería algo espectacular
Si los dos trabajan es esencial, ya que requiere bastante tiempo y energía y si los dos no tienen suficienciente tiempo podría quitar un estrés de nuestra vida
Son expertos, sí. Pero creo que sí no se tiene el tiempo ni el dinero suficiente para aparte de todo lo que implica una boda, contratar el servicio de alguien más, pues entonces es un lujo.
Creo que aunque si es de mucha ayuda el tener un wedding planner porque no tenemos todos los conocimientos, con todos los gastos que se vienen para nosotros si sería un lujo el poder contratarlo
Los costos por sus servicios son elevados; pero si nos ahorraría tiempo, dinero y estrés tener una persona que nos apoye en la planeación de nuestra boda