¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Me parece un lujo pero muchas veces necesario. No es un servicio económico por lo que no todos pueden contratarlo, pero es un servicio que te hará disfrutar al 100 tu evento.
SI bien es costoso, considero que ese es un dia para estar feliz y disfrutar del momento en vez de estar estresado y pendiente de cada detalle. Seria ideal si se puede comprar un paquete en un hotel que incluya el planner.
Creo que si es muy muy importante, ya qué son muchas cosas que tienes que revisar y un experto te ayudara, pero si no esta contemplado en tu presupuesto hay muchas herramientas que te pueden ayudar con la difícil tarea.
En mi opinión siento es es esencial ya que yo soy una persona con horario laboral apretado y me ayuda mucho con los procesos y mantenerme relajada sin tanto estres
Considero que es necesario ya que es una gran ayuda. Por el lado de nosotras las mujeres, la mayoría trabaja de tiempo completo y es muy complicado checar opciones y ese día especial lo mejor sería disfrutarlo sin tanta preocupación, aunque claro está, que siempre querremos que todo salga perfecto ✨❤️
Va depender mucho del tipo de organización si la boda se organiza x cuenta propia sin opinión esta padre tener alguien al pendiente del evento mientras tu novia disfrutas y estas tranquila en la boda
Novia Nueva
Mayo 2024
Ciudad de México
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta planear todo y creo que está es la mejor herramienta para poder hacerlo y salga perfecto ese día inolvidable y especial