San Luis Potosí, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Llegamos al final de esta actividad para armar el mejor equipo de boda. 💪⚽ Y por último queremos que nos digan ¿Cuál será el uniforme de su equipo? ¿Habrá un dress code? ¿De qué color irán vestidos...
Así como la alimentación era importante, también es la hidratación 🤭. ¿Cómo vas a hidratar a tu equipo? 🍻 📸Grupo Supernovak **** Las mejores empresas para la barra libre de boda
¿Por qué elegiste ''?
¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1014 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1145 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
He votado en una encuesta
Hace 1145 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Vanessa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas