Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
36
¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus...
¿Por qué elegiste ''?

La ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 705 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...

Hace 712 díasComu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y disfrutar de todo momento. 😍 ¿Conoces tu talla de...

Hace 712 díasHola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Etam - ET 160 ***...
Mis últimos videos
Mis amigos
Calderón no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas