¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es un lujo en relación a casarte, realmente te puedes casar si tener ese servicio, aunque es un hecho que facilitan y mejoran por mucho la planeación y el resultado final.
Me gusta la idea de un wedding planner, pero soy muy quisquillosa, me gusta que las cosas queden como yo quiero y he tenido malas experiencias en diferentes aspectos. Aunque si creo necesario el wedding planner para el día del evento.
Creo que tener un wedding planner hace la diferencia entre tener un evento lo más certero posible a tener un evento al azar. y aún así siempre hay desperfectos, pero se trata de disfrutar y no estar pensando en la organización durante toda la fiesta.
Considero que son personas muy importantes para una adecuada & regenta organización, sin embargo, no siempre se tiene el presupuesto para contratar uno
A pesar de que nosotros no tendremos un@, creo que para la novia sería una gran ayuda el no tener que estarse ocupando en algunos aspectos de la boda y poderse centrar así en lo que le parece más importante.
Es necesario por que con ellas te queda una boda super linda y no tienes que preocuparte de nada, PERO no todas contamos con el suficiente dinero para poder contratar a ellas yo sería la más feliz si ubiera podido tenerla ahora pero bueno espero con mi organización todo quede bien 😔
Considero es de gran ayuda tener a una persona de apoyo y guía con amplia experiencia para que se encargue de llevarnos por el mejor camino para lograr nuestra boda de ensueño!!