Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
12
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1240 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1240 días
He votado en una encuesta
Hace 1240 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Adriana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas