¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Considero que es un lujo, pero definitivamente es de muucha ayuda que alguien te apoye a plasmar tus ideas y te ayude en el proceso teniendo mucha más experiencia
Pienso que es escencial, la wending planer tiene la experiencia, los proveedores y el conocimiento de tendencias para organizar una boda, a parte también pienso que tener una wending planer te ayuda a disfrutar más tu boda ya que ella se encarga de lo que está pasando y tú de disfrutar
Es posible realizar todo uno mismo, sin embargo la falta de experiencia, contactos, entre otras cosas pueden hacer de tu boda un estrés, por ello me parece esencial contar con un apoyo que se ocupe de las cosas en todo momento y que los novios solo se encarguen de disfrutar
Obviamente tener una wedding planner te ayuda en todo y te quita mucha presión y preocupaciones, solo en ocasiones necesitas ahorrártelo para optimizar el presupuesto :s
En lo personal creo que llega a ser un apoyo muy importante y útil, ya que te ayuda en los momentos que no puedas más, y si, tal vez un gasto extra, pero es un gasto que valdrá la pena.
Creo que es esencial porque siempre es un alivio contar con alguien que te ayude en la planeacion del evento y más que nada que cuenta con experiencias en ello. Así a nosotras sólo nos toca relajarnos y disfrutar de la noche
Es esencial, ya que ayudan mucho en diversos puntos como:
Realizar la planeación general de eventos de cualquier índole.
Reconocer el mercado al que se dirige cada evento.
Detectar las necesidades y objetivos reales del cliente y del evento.
Brindar completamente el adecuado seguimiento del evento a través de su logística.
Un planeador de eventos maneja los conceptos y hace uso de las herramientas necesarias para el desarrollo de un evento. Además de que no sólo organiza y planifica la logística, también concibe las ideas y las lleva a cabo con una extraordinaria creatividad ajustando costos de proveedores y servicios, a los deseos y necesidades del cliente.