¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es esencial, sin embargo, por cuestiones económicas muchas elegimos hacerlo por nuestra cuenta o buscar alguien que te pueda ayudar (hermanas, cuñadas, amigas, etc.)
Novia Nueva
Octubre 2023
Chihuahua
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayuda en momentos de crisis, detalles que no nos damos ni cuentA
Me parece que una WP es esencial sobre todo para las novias que tienen horarios de trabajo complicados, considero te permiten disfrutar mucho mas el gran día además de que hay temas que como novias no conocemos al momento de planear una boda (revisión contratos, cláusulas, letras chiquitas de los proveedores,etc.)
Claro que hay WP que pueden llegar a ser un lujo pero depende de mucho de los servicios que ofrezcan.
Aunque la idea de un wedding planner da mucha comodidad pues alguien más se encarga de toda la organización, en ocasiones es necesario reducir el presupuesto, ya que por el trabajo que realizan, no es un servicio nada barato
Si no tienes tiempo suficiente por tu trabajo u otras actividades y no conoces bastantes proveedores para comparar costos una wedding planner te puede salvar
Es esencial porque son las expertas o expertos en el tema, son el Puente entre los novios y proveedores. Ahorran tiempo, organizan y resuelven. Considero que te generan más ahorro que gasto.
Depende mucho de la situación y el tiempo de la pareja. Pero si se van realizando las cosas con tiempo y se cuenta con el apoyo de más miembros, puede considerarse un lujo. Pero no me molestaría tener ese lujo jaja
Para mí que vivo en una ciudad distinta a la que me voy a casar sería una bendición pero a veces los costos hacen que pienses en opciones y ayuda de familiares, nosotros aún no decidimos pero lo más probable es que si podamos contratar a una planificadora
Novia Nueva
Mayo 2023
Yucatán
Sharai ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo, creo que en lo personal podría planear todo sin problema, pero es un poco costoso pagarlo.
Un lujo en muchos paquetes de jardines o salones ya cuentan con ello y te resuelven casi todo aunque es de mucha ayuda que te ayuden a considerar y planear todo