NULL, Oaxaca · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
Posts en los que participo
23
Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...

Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Lidice
Hace 836 días

He votado en una encuesta
Hace 836 díasComu, en una boda no se está exento de que algo no salga como lo tengamos planeado. ¿Ustedes cómo reaccionarían? Voten por el emoji que l@s representaría. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los...

He votado en una encuesta
Hace 836 díasUffff ser mujer tiene sus detallitos, ustedes cómo reaccionarían 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de enero...
Mis últimos videos
Mis amigos
Lorelei no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas