¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Es un lujo debido a que es más caro. Pero es escencial para las personas que nunca han organizado nada y además es más fácil y disfrutas más los preparativos.
Me parece un lujo que aporta mucha ayuda. Sin embargo el proceso de organizar todo en pareja también vale la pena. La mayoría de las banqueteras ofrecen coordinador para el día del evento.
Considero que es un lujo, de acuerdo a que si la novia como el novio realizan una buena organización con tiempo y tienen la idea clara del evento al final todo puede salir bien, claro que si está en el presupuesto de cada quien costearlo también sería buena opción para aquellos que solo quieren disfrutar de la boda
Si tienes laa posibilidades para contratarla es importante, pero para quienes no noa podemos dar ese gasto pues es un lujo, todo depende de la economia
Es un lujo Aunque a veces se necesita la experiencia para no entrar en crisis, siempre será mejor tener buenas amigas o familiares que te ayuden a planearlo todo
Es esencial, todas las novias necesitamos apoyo y un wedding planner que aporte su expertisse en toda la organización siempre será útil y es importante considerar dentro de nuestro presupuesto; aunque para quienes puede ser un lujo, se agradece que existan paginas como bodas.com.mx, que nos llevan de la mano, en muchos aspectos de la organizaciones para lograr un evento lindo.
Creo que estoy entre ambas, ya que se puede organizar todo previamente pero el día del evento no es lo ideal estar al pendiente de todo, pensando en eso pensaría en contratar a una.
Novio Nuevo
Marzo 2023
Yucatán
Ghis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende. Mi presupuesto es muy limitado. ¡Sinceramente no me he dado a la tarea de consultar cuánto cobra un Wedding Planner!
No podría imaginar como me habría ido de no ser por mi wedding planner, la organización, la búsqueda de proveedores, y como llevar a cabo un evento tan grande de alguien EXPERTO como un wedding planner, me parece algo estrictamente NECESARIO.
Si bien se puede organizar todo y ahorrarse el gasto... No se puede estar observand y supervisando que todo se lleve a cabo como se planeó, contratar a una Wedding Planner te libera de este estrés y te permite disfrutar el día con la familia.
Que él/ella se pelee con los demás y sólo venga a ti por cuestiones sumamente importantes.