¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Totalmente es esencial, la boda es un momento único e inigualable del cual muchas veces no conocemos todo lo necesario e indispensable cómo un wedding planner. Sólo el nos puede ayudar a que esté momento sea lo que deseamos ✨
Novia Habitual
Mayo 2026
Guanajuato
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahora sí que es dependiendo del presupuesto, Pero me voy por lo esencial 😍
En lo personal contrate planner solo para el día del evento, para yo poder disfrutar am máximo ese día sin tener que preocuparme por la logística y los tiempos
La ayuda de alguien quien sabe EXACTAMENTE qué necesitas en una boda es importante y te ayuda a poder evitar todo ese estrés antes y durante el día especial
Considero que depende de la situación financiera, responsabilidad, tiempo, disponibilidad y otros aspectos de la pareja. Desafortunadamente, algunas wedding planners abusan en costos.
Lo considero un lujo en parte porque en la actualidad hay bastantes herramientas digitales que te ofrecen las mismas opciones que un wedding planner aunque también te ayuda a poder tener más tiempo
Creo que es ambas! Es esencial tener alguien de apoyo a quien puedas designar actividades para que no lo tengas que hacer tú el día de tu boda. Y también por que creo que al trabajar en el ámbito de bodas, conocen situaciones que se pueden prevenir y siempre darnos un consejo sobre algo que nosotros desconocemos. Pero también creo que es un lujo, por que a pesar que considero es algo necesario, también creo que no para todas es algo accesible.
Considero que es muy buena opción y si se tiene la oportunidad de tener wedding planner es lo mejor. Pero, para quien no tiene el suficiente presupuesto es complicado.
Un lujo. Una weeding planner puede ayudar demasiado y evitar estrés en los novios, pero si es un gasto extra que dependiendo el presupuesto y la organización de los novios, puede considerarse.
Considero que es un lujo dependiendo: Por ejemplo si te consideras organizada y planificadora con el tiempo suficiente para llevar una planeación podrás no considerarlo dentro de tu presupuesto ya que hacerlo sería un lujo