¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y luego dejar tu opinión en los comentarios. ...
2
¡Hola y bienvenid@s!
Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo?
Yo considero que es esencial debido a que te ayuda a tener un panorama más organizado de que es lo que quieres .. así como ayuda escencial para recabar información de opciones .. precios .. etc.
Novia Nueva
Junio 2023
Querétaro
Karina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo depende de la disponibilidad de tiempo que tengas para organizar tu boda, pero yo considero que es esencial.
Se me hace bastante útil , facilita muchísimo el proceso , pero la boda en sí se puede organizar sin wedding planner ,sobre todo con hoteles que ya ofrecen paquetes de boda bastante completos y el costo de contratar el servicio de wedding planner me parece bastante alto
Creo que es esencial para que el día de la boda los novios y la familia no tengan que preocuparse de nada. Nosotros aún no tenemos pero si queremos tener uno.
Novia Nueva
Abril 2023
Jalisco
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es esencial pero abusan en costos, por tanto se vuelve un lujo tener uno
Novio Nuevo
Octubre 2023
Querétaro
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Consideró esencial contratar a un profesional que te guíe recomiende y apoye en el proceso para que todo salga a la perfección y que tu eve to sea inolvidable sin tener que preocuparte de más.
Siento que al menos el día de la boda y antes es escencial si no tienes al 100 % claro tus ideas y sobre todo no cuentas con conocimientos sobre cómo organizar una boda, ya que no solo te ayudan el día de la boda sino que te ayudan a poder organizar tus ideas y decidir qué estilo de boda va contigo y todo aquello que deseas salga Perfecto como lo soñaste ✨
Es un lujo por lo que cobran, aunque creo que a veces es muy necesario el apoyo que brindan, pues ahorran mucho estrés por la experiencia que tienen en estos eventos.
Considero que es un lujo dependiendo del tipo de pareja, si te consideras una persona organizada, responsable y con el tiempo suficiente para llevar una planeación es un lujo